viernes, 16 de noviembre de 2012

Volviendo al colegio..;)

Un caluroso viernes esperando la llegada de la nueva profesora de castellano me sorprendí mucho al verla, pensé que iba hacer una señora pesada y que tal ves no me llevaría bien con ella,
la docente nos contó de su viaje a parís y que savia hablar frases yo me emocione por  que al fin dije: voy a aprender nuevos idiomas.
Luego después de a verse presentado nos dejo como actividad 
hacer una serie de preguntas como 
_¿que comida favorita le gusta comer a tu compañero de clases?
¿que les gusta hacer en su tiempo libre?
¿que deporte practican?
donde pude relacionarme no solo con maría jose una compañera de clases
 si no con los demás donde pude conocerlos mas ha fondo
y eso me gusto mucho fue una buena manera de empesar el año escolar donde todo el curso se sintio en comunidad y todos eramos amigos......
 jijij
Por: Erika Garcia  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario