viernes, 16 de noviembre de 2012

entevista...


Con tus mamos haces arte

por :erika garcia

las obras manuales
el arte con las manos son actividades que son muy importantes para las 
 personas mas para la señora magola que se intereso mucho por los efectos esteticos y las estructuras de ciertos objetos por que son actividades creativas que consisten en transformar y convinar materiales o imagenes para transmitir una idea.


-Erika ¿ cuando empezó su trabajo ?
Magola- empezo a principios de noviembre del 2011.
  
-Erika ¿por que se inspira en el arte manual?
-Magola : tengo muchas ideas que me conllevan a la elaboración de obras artística

_Erika ¿Donde fue su primer trabajo?
_Magola: trabaje primero en mi casa por que fue un proceso en el que apenas construyendo y transformando una nueva ideologia.
_Erika ¿como fue el proceso de trabajo ?
_magola: fue mediante el transcurso de un tiempo determinado, por que fue un tiempo de aprendisaje de nuevas tecnicas.
_Erika ¿como va ha empezar a construir su nuevo proyecto ?
 _Magola :  primero que todo creer en mi misma, que si se puede lograr el proyecto
ganar y trabajar para conseguir fondos para lo que sera mi taller e manualidades

_Erika: gracias por tomar la gentileza de responder las preguntas y darnos un poco de su tiempo ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario